Oncodines Trail con Hug-me®

OnCodines Trail es un reto deportivo solidario corriendo o caminando por un circuito de montaña para equipos con  salida y llegada a Sant Feliu de Codines.

La prueba se realizara, por primera vez, el próximo 21 de marzo del 2020 y recorre diversos lugares del Vallès Oriental y el Moianès. Los participantes tendrán que recorrer unos setenta quilómetros corriendo o bien unos sesenta caminando. Se trata de un trazado de montaña para recorrer en equipos formados entre cuatro y seis personas (siempre tienen que estar 4 personas del equipo en el recorrido).

recorregut Oncodines Trail 2020

Cada equipo que participe tiene un doble objetivo: completar la carrera y recaudar un mínimo de 600 euros que se destinaran íntegramente a la Fundació OncoVallès y a la Barcelona Brain Health Initiative. En este sentido, la participación en la carrera requerirá (a banda de la inscripción de cada uno de los participantes por los gastos de organización) la donación de cada equipo.

Las donaciones de l’OnCodines se destinaran íntegramente al soporte y  la ayuda a enfermos oncológicos y a sus familias, en la compra de material médico y  a la investigación.

Los impulsores de l’OnCodines trail son un grupo de corredores de Sant Feliu de Codines que, des de hace unos años, participamos en la OncoTrail, una carrera por equipos que se hace en Palafrugell con  el objetivo de obtener recursos para la investigación del cáncer y para la mejora de la vida de los pacientes oncológicos y de sus familias. Así como en otras carreras solidarias.

Los acontecimientos  no han ido como queríamos y la pérdida de nuestra compañera Glòria, una de los miembros del equipo, como consecuencia de esta enfermedad  ha hecho que este grupo de persones esté más decidido que nunca a tirar adelante esta iniciativa.

La fuerza positiva que siempre nos contagiaba Glòria y nuestra determinación de luchar todavía  más activamente y con más fuerza contra esta enfermedad han sumado para arrancar este nuevo proyecto, l’OnCodines Trail.

Hug-me® personalitzat per la cursa Oncodines Trail

Hug-me® Group ha colaborado en el diseño del gadget Hug-me® de forma desinteresada por tal de aportar un granito de arena en  soporte esta iniciativa y poder recaudar fondos para la Fundació OncoVallès 😁

Gracias por puntuar nuestro post 😍
Comparte

Entradas relacionadas

Call Now Button