Jobsora & Hug-me® acuerdan una colaboración

Hoy en día poder tener un partner potente a tu lado te facilita mucho las cosas, es el caso de la empresa Jobsora que gracias a Saul Rosero, que nos envío un correo con una propuesta de colaboración acabamos comprometidos a ayudarnos mutuamente y potenciar tanto nuestra empresa en su blog como sus servicios en este articulo. Creemos que esta es la manera de hacer bien las cosas y estar presente cada vez más en las redes sociales, potenciando los valores de la empresa, compartiendo experiencias y siendo más humanos.

Jobsora es una plataforma web, que tiene como principal y único objetivo, ayudar a encontrar un buen trabajo. En Jobsora encontrará vacantes relevantes en todo el país. Todos los días estamos recibiendo nuevas vacantes de más de 250 sitios de empleo y empleadores directos en España.

Nuestros principios y valores

  • Profesionalismo: todos los empleados de nuestro proyecto asisten regularmente a eventos y seminarios especializados, así como a capacitación adicional. ¡Nuestro equipo es el recurso más valioso ! Ayuda a nuestro proyecto a proporcionar un servicio moderno y un trabajo de alta calidad.
  • Eficiencia: nuestro equipo está haciendo todo lo posible para adaptarse a los cambios en el mercado de reclutamiento y ofrecer un servicio moderno y eficiente tanto para el solicitante como para el empleador. El mercado moderno y las tecnologías de reclutamiento son muy dinámicas, por lo que siempre estamos al tanto de las últimas innovaciones de la industria y entendemos qué se debe utilizar en el trabajo para el crecimiento estable de la empresa.
  • Trabajo para todos: este es el concepto básico de nuestro proyecto. Ponemos los intereses del solicitante en primer lugar, proporcionando acceso gratuito a toda la base de datos de vacantes y publicando currículums. ¡Cada día, miles de personas en todo el mundo dan un paso hacia nuevas oportunidades!

No con dudes y visita su web 👉🏻  https://es.jobsora.com

 

Jospsora esta en más de 40 países presente y con más de 100.000 usuarios

Jospsora esta en más de 36 países presente y con más de 10.000.000 usuarios

 

Comparte

Entradas relacionadas

Apé premia a Hug-me®

15 noviembre, 2020

AMAZON & Hug-me®

14 noviembre, 2020
Call Now Button