Colaboración con la Fundación Dentistas Sobre Ruedas

A finales de año 2019 contactamos con la Fundación Dentistas Sobre Ruedas después de ver un reportaje en el telediario donde, Alfonso Jaume, presidente y fundador de DSR informaba del éxito solidario de la Clínica Dental Solidaria Coloma Vidal que cuenta con la colaboración de dentistas voluntarios que dan un servicio odontológico asequible económicamente como llevan años realizando las mismas tareas solidarias en Africa.

Decidieron abrir la Clinica Dental en Mallorca cubriendo las necesidades básicas de las personas más necesitadas y que no se pueden permitir por el coste excesivo a sus posibilidades económicas tener una buena salud dental.

Dentistas Sobre Ruedas (DSR) es una Fundación sin ánimo de lucro formada por dentistas, profesionales de la salud y voluntarios de diferentes sectores, cuya principal finalidad es organizar y coordinar proyectos que contribuyan a mejorar la salud en general y la bucodental en particular- de aquellas personas que no disponen de los recursos suficientes para acceder a unos servicios sanitarios dignos.

Gadget Hug-me® personalizado

Gadget Hug-me® personalizado con el LOGO de DSR que ayudara a ahorrar: tiempo esfuerzo y dinero 😀

Hug-me Group a colaborado con el diseño del gadget Hug-me® y apuesta por la labor que realiza DSR, anima a personas y entidades a colaborar con la Fundación.

Dentistas sobre Ruedas nace en 2005 de la mano de los odontólogos Christian Martín Vargas Álvaro y Alfonso Jaume Campomar. Recién licenciados, deciden emprender su primer proyecto de cooperación al desarrollo y trabajar en lugares del planeta exentos de servicios odontológicos. ¿Cómo? Montando unidades ‘sobre ruedas’; o lo que es lo mismo, clínicas dentales móviles.

En este video se explica el proyecto DENTISTAS SOBRE RUEDAS

Colaboración con la Fundación Dentistas Sobre Ruedas
5 (100%) 1 vote
Comparte

Entradas relacionadas

Call Now Button