Economía Circular con Hug-me®

Economía Circular con Hug-me®

Desde la fundación en 2017 Hug-me Group SL se ha comprometido con nuestro entorno, potenciando los valores de la empresa y marca Hug-me®, aplicando los conceptos básicos de la economía circular: reduce, recicla y reutiliza.

El gadget Hug-me® esta pensado para ayudar en el vaciado del contenido de los tubos dentífricos, cremas o pegamentos ahorrando tiempo y esfuerzo, gracias a un diseño robusto, duradero y sostenible. Por su poco peso, de tan solo 10 gramos, nos permite una logística con poco impacto contaminante.

Nuestro producto esta fabricado por empresas de km cero, des de la materia prima, la inyección del plástico (con materiales BIO-ABS y ECO-ABS), el proceso de tintado y los embalajes con el objetivo de ser sostenibles con el medio ambiente y al mismo tiempo reducir costes, aprovechando las sinergias de grandes profesionales que nos permiten tener un producto de calidad a un precio competitivo y en un plazo de entrega corto.

Los embalajes están optimizados aprovechando el máximo su volumen de una manera compacta, la funcionalidad de la caja expositor permite su reutilización gracias al diseño de su tapa que permite cerrar y abrir tantas veces como se requiera. Los embalajes son de cartón y reutilizables, hay dos modelos de uso según las necesidades de nuestros clientes: a granel y en 10 cajas expositores. El peso de estas cajas es de 10 kg por unas 1.000 unds del gadget Hug-me®. Con las dimensiones optimizadas para facilitar su transporte.

Hay un porcentaje de embalajes utilizados que son la caja verde de “Correos” por la cual colaboramos con 2 céntimos de euro por unidad, en concepto de plantación de árboles (para pedidos pequeños)

-Utilizamos la política de “papel cero” para realizar nuestras tareas diarias.

-Utilizamos para realizar desplazamientos de más de 100 km como medio de transporte público: el tren.

Para el ciclo final de vida de la pieza hay una marca grabada con el símbolo de reciclabilidad (triángulo que indica que es el material ABS con lo numero 7) según norma ISO 11469, para facilitar su identificación en los puntos de recogida.

Sabemos que no te querrás deshacer de tu gadget pero te informamos que antes de llevar el producto Hug-me® a los puntos verdes de recogida, lo des a otro usuario para que lo pueda reaprovechar, gracias a sus características técnicas (mismo material que se fabrican los juguetes de LEGO) es un producto: robusto, duradero y sostenible.

😀 Por lo tanto, reutilizable 100% 😀

Los valores potenciales de la empresa y marca Hug-me® son:

-Producto 100% de fabricación nacional potencia sinergias y alianzas con empresas instaladas en el país para reactiva la economía.

-El 2% de los beneficios anuales los damos a ONG y Clubs amateurs de deporte ubicados en el país. Ayudarás en sus proyectos

-Tenemos una gama de materia prima que son materiales sostenibles con el medio ambiente para que Hug-me® sea un producto único. ELIX ABS/PLA requiere un 15% menos de energía por su fabricación y ELIX ABS-NF incorpora unas fibras naturales de madera.

En este link podrás descargarte el documento en formato *.pdf y el certificado del material.

Detalle caja expositor para 100 unidades del gadget Hug-me®

Detalle caja expositor para 100 unidades del gadget Hug-me®

Caja embalaje Hug-me® capacidad 10 cajas expositor (1.000 unidades)

Caja embalaje Hug-me® capacidad 10 cajas expositor (1.000 unidades)

Caja embalaje Hug-me® a granel (1.000 unidades)

Caja embalaje Hug-me® a granel (1.000 unidades)

Con pequeños pasos, podemos cambiar el mundo ¿Quieres empezar hoy? 👉🏻 www.hug-me.com

“Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo” Mahatma Gandhi

 

Economía Circular con Hug-me®
4.3 (86.67%) 6 votes
Comparte

Entradas relacionadas

Call Now Button