IGIENISTAS DENTALES 3.0

Logo del certamen 2019

Hug-me Group ha colaborado con IGIENISTAS DENTALES 3.0en II evento Nacional del Grupo Higienistas Dentales ed Aziendeque tendrá lugar el próximo 2 de Marzo en Roma. La aportación de la empresa es un punto de libro y el gadgetHug-me®en una colección personalizada de la propia marca con un diseño divertido y original que sorprenderá a los asistentes del certamen por su utilidad y ayuda en el vaciado del contenido de los tubos tubulares flexibles como los tubos dentífricos.

Como ponentes internacionales cabe destacar a la española Dra. Andrea Pardo Rivera, Higienista y Presidenta del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Galicia y el Prof. Gerardo Gómez Moreno, Catedrático de Odontología en Pacientes Especiales en la Universidad de Granada.

También como ponentes Italianos, participaran la Dra. Sofia Drivas, Dra.Anna Laura Morandini, Manuela Simonini, Dra. Francesca Seri y el Dr. Daniele Modesti con una gran experiencia en el sector y seguro que compartirán su experiencia

Adjuntamos el montaje promocional que el Dr. Riccardo Sangermano ha hecho para Facebook.

Foto promocion Hug-me en Italia con Igienitas Dentales 3.0

Foto promocion Hug-me® en Italia con Igienitas Dentales 3.0 en su pagina de Facebook.

Agradecer a la organización de IGIENISTAS DENTALES 3.0 y en especial al Dr. Riccardo Sangermano y al Sr. Gianfranco  Panzironi la confianza depositada en nuestra empresa y producto Hug-me®y animarlos a que sigan promocionando los valores de la higiene bucal y su difusión en compartir el conocimiento.

Este es el obsequio que se llevaran todos los asistentes en el certamen, un punto de libro para fomentar la lectura y el gadget Hug-me®.

Gadget Hug-me® más el punto de libreo persobnalizado con IGIENISTA DENTALE 3 AND HUG-ME

Gadget Hug-me® más el punto de libreo persobnalizado con IGIENISTA DENTALE 3.0

Todos los interesados en el gadget, durante el mes de Marzo del 2019 se les aplicara un 10% de descuento en la compra del producto aplicando el código: ROMAIGIENISTAS3.0 y enviando un e-mail a : info@hug-me.com El envió hasta Italia para el primer pedido será gratuito.

Presentación del producto Hug-me®:

Hug-me® es ungadgetque soluciona un problema cotidiano al facilitar el agotamiento de los tubos tubulares flexibles cómo: Pasta dentífrica, cremas de manos, pegas etc… Es personalizable en calidad fotográfica y nuestros diseñadores gráficos son el valor añadido al producto.

Los valores potenciales de nuestra empresa y marca Hug-me® son:

  • Producto 100% de fabricación nacional potencia sinergias y alianzas con empresas instaladas en el país con el fin  de reactivar la economía.
  • El 2% de los beneficios anuales lo donamos a ONG y Clubs amateurs de deporte ubicados en el país con vuestra compra ayudareis con sus proyectos.
  • Tenemos una gama de productos sostenibles con el medio ambiente llamados: ECO-ABS y BIO-ABS que hacen que el producto Hug-me® sea único.

Gracias por compartir este artículo, para más información no dudéis en visitar nuestra web: https://www.hug-me.com

 

Gracias por puntuar nuestro post 😍
Comparte

Entradas relacionadas

IGIENISTAS DENTALES 3.0

8 febrero, 2019
Call Now Button