Teléfono verde

Hug-me caja personalizada a granel 1.000 uds

El departamento de Medio Ambiente de la ciudad de Tarragona ha apostado con el gadget Hug-me® en una campaña de sensibilización con el teléfono verde que invita a los ciudadanos a llamar gratuitamente a este servicio y comunicar sus quejas, sugerencias, consultas u otras cuestiones de interés relacionadas con la limpieza viaria, recogida selectiva, limpieza de playas, terrenos sucios de titularidad municipal, plagas (mosquitos y otros insectos), parques y jardines, y desperfectos de la vía publica de la ciudad, durante 24h del día todos los días del año.

El ayuntamiento recomienda también antes de dejar los residuos voluminosos en la calle, llamar a este servicio para organizar la recogida.

Este es el diseño acordado por el equipo de Hug-me según las especificaciones del departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Ciudad de Tarragona.

Diseño personalizado del teléfono verde

Diseño personalizado del teléfono verde

Hug-me Group ha querido sorprender a nuestro Cliente y le ha facilitado mediante un punto de libro la explicación de para que sirve Hug-me® (que en inglés significa abrazo) con un diseño muy creativo, de esta manera el usuario final entenderá el funcionamiento del practico gadget que le ayudara a ahorrar el contenido de los tubos flexibles y al mismo tiempo tendrá siempre a mano el teléfono verde del Ayuntamiento de la ciudad de Tarragona.

Entrega material personalizado en caja de 1000 uds. en granel

Entrega material personalizado al responsable técnico de Medio Ambiente en caja de 1000 uds. a granel, con el punto de libro personalizado.

 

Punto de libro reverso personalizado por el Cliente

Punto de libro con imagen indicando como se utiliza el Hug-me®

Punto de libro con imagen indicando como se utiliza el Hug-me®

Los materiales con que está fabricado Hug-me®, son unos materiales de calidad y sostenibles con el medio ambiente. Se buscaban tres propiedades clave: robustez, durabilidad y sostenibilidad. Además, se quería dar un valor añadido que hiciera de Hug-me® un producto único. La empresa que los fabrica es ELIX Polymers, uno de los fabricantes líderes a Europa de termoplásticos y derivados, situada su planta de producción a Tarragona. Los materiales escogidos son ELIX BIO-ABS y ELIX ABS-NF, siendo los materiales que más se adaptaban a los requisitos exigidos.

Elix-Polymers a querido colaborar en el proyecto aportando el coste de los puntos de libros donde también se indica el teléfono de contacto del Teléfono Verde.

Hug-me Group agradece la confianza depositada por el departamento de Medio Ambientey Limpieza Pública de la Ciudad de Tarragona y la colaboración de la empresa ELIX-Polymerspor patrocinar el punto de libro, de esta manera el usuario final tendrá siempre el teléfono verde a mano, gracias al gadget que ayudará en los hábitos saludables de higiene bucal y el punto de libro que ayudará a fomentar la lectura.

Presentación del producto Hug-me®:

Hug-me® es un gadget que soluciona un problema cotidiano al facilitar el agotamiento de los tubos tubulares flexibles cómo: Pasta dentífrica, cremas de manos, pegas etc… Es personalizable en calidad fotográfica y nuestros diseñadores gráficos son el valor añadido al producto.

Los valores potenciales de nuestra empresa y marca Hug-me® son:

  • Producto 100% de fabricación nacional potencia sinergias y alianzas con empresas instaladas en el país con el fin  de reactivar la economía.
  • El 2% de los beneficios anuales lo donamos a ONG y Clubs amateurs de deporte ubicados en el país con vuestra compra ayudareis con sus proyectos.
  • Tenemos una gama de productos sostenibles con el medio ambiente llamados: ELIX BIO-ABS y ELIX ABS-NF que hacen que el producto Hug-me® sea único.

 

Gracias por compartir este artículo, para más información no dudéis en visitar nuestra web: https://www.hug-me.com

 

 

 

 

 

 

Gracias por puntuar nuestro post 😍
Comparte

Entradas relacionadas

IGIENISTAS DENTALES 3.0

8 febrero, 2019
Call Now Button