Hug-me® sorprende a Hidro Tarraco

Hidro Tarraco, empresa ubicada en la provincia de Tarragona con más de 40 años dedicada a distribuirbienes y servicios en el mundo de la hidráulica. Con tiendas en Tarragona, Reus, Lleida, El Vendrell, Vallsy Vilafranca del Penedèsha confiado en la empresa Hug-me Group con el gadget Hug-me® personalizado con un diseño exclusivo que fidelizará a sus Colaboradores y Clientes con el regalo más original y divertido que sorprenderá a todos estas Navidades.

Las muestras se entregaron a la responsable de marketing de la empresa quien des de el primer momento le gusto el proyecto y encontró que el producto podría encajar por su utilidad a sus Clientes.

Entrega de las muestras de Hug-me® a la responsable de marketing de Hidro Tarraco

 

Agradecer a la dirección de Hidro Tarraco la confianza depositada en Hug-me Group  y animarlos a que promocionen los valores de su empresa con el merchandising de productos de fabricación nacional como el nuestro.

 

Muestra del gadget personalizado según las necesidades de nuestro Cliente Hidro Tarraco

 

Presentación del producto Hug-me®:

Hug-me® es un gadget que soluciona un problema cotidiano al facilitar el agotamiento de los tubos tubulares flexibles cómo: Pasta dentífrica, cremas de manos, pegas etc… Es personalizable en calidad fotográfica y nuestros diseñadores gráficos son el valor añadido al producto.

Los valores potenciales de nuestra empresa y marca Hug-me® son:

  • Producto 100% de fabricación nacional potencia sinergias y alianzas con empresas instaladas en el país con el fin  de reactivar la economía.
  • El 2% de los beneficios anuales lo donamos a ONG y Clubs amateurs de deporte ubicados en el país con vuestra compra ayudareis con sus proyectos.
  • Tenemos una gama de productos sostenibles con el medio ambiente llamados: ECO-ABS y BIO-ABS que hacen que el producto Hug-me® sea único.

 

Gracias por compartir este artículo, para más información no dudéis en visitar nuestra web: https://www.hug-me.com

 

 

Comparte

Entradas relacionadas