Creación de un sueño,
mi proyecto empresarial !

Hace un tiempo deje de dormir por las noches, tenia insomnio producido por el estrés y el ansia por encontrar un trabajo acorde a mis expectativas profesiones, la situación del mercado dificultaban las posibles entrevistas y decidí después de darle muchas vueltas a mi cabeza realizar un plan de empresa y dedicarme a la emprendeduría, estudiando el mercado y aprovechando las oportunidades que este me ofrecía. En el entorno en que vivimos en un país privilegiado con mucho sol, bien comunicado, buena gastronomía, y que cada año atrae a una gran cantidad de turistas internacionales y que año tras año va en aumento (75,3K de llegadas el año 2016) según indica el ministerio de energía, turismo y agenda digital en: datos turismo 2016 y el gasto turístico esta en 77K €.

Este dato me hizo darme cuenta de que aparte de hacer turismo, nuestros visitantes gastan y compran recuerdos “souvenirs” para llevarlos a su país de origen. ¿Que podemos ofrecerles de poco coste?, que sea creativo, no visto, que ocupe poco espacio, que realmente cumpla con sus expectativas de recuerdo y con un valor añadido que sea funcional, es decir útil. Se utilizará como mínimo dos veces al día. La solución que me plantee es la creación con marca propia de: Hug-me®, producto 100% nacional, utilitario, de bajo coste, con mucho potencial y especialmente pensado en la venta de publicidad personalizada para cada tipo de cliente en gran calidad fotográfica y con un gran valor añadido: su funcionalidad: se utilizará y se verá la publicidad personalizada como mínimo dos veces al día y es 100% efectivo.

La solución del proyecto empresarial que estoy dirigiendo: la fabricación, distribución y venta de piezas de merchandising fundando mi propia empresa HUG-ME GROUP, fue inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona el pasado 02-10 después de vivir un fin de semana negro para la historia de nuestro país, donde las grandes empresas cambian de domicilio social y se van de Catalunya, yo apuesto por el futuro, por el trabajo en equipo creando sinergías entre empresas y colaboración con proveedores nacionales con el objetivo de impulsar la economía del país.

Nos definimos como empresa verde y queremos que nuestro hijos se encuentren con un planeta mejor de lo que nos han dejado, promovemos la conciliación familiar y el 90% de la documentación que generamos la guardamos en la nube, evitando imprimir documentos innecesarios con el objetivo de reducir el gasto de papel.

Presentación del producto próximamente !

Comparte

Entradas relacionadas

El asistente virtual

16 enero, 2021

Apé premia a Hug-me®

15 noviembre, 2020

AMAZON & Hug-me®

14 noviembre, 2020