Final del programa para StartUps !

Durante la mañana de hoy nos hemos reunido en las instalaciones de REDESA en el edificio del Tecnoparc: autoridades políticas, instituciones, mentores, profesores y alumnos con el objetivo de explicar brevemente nuestra experiencia formativa y que durante 8 meses hemos compartido.

Presentació de las conclusiones despues de 8 meses de formación

De las 10 empresas que fueron elegidas para participar en este proyecto hemos realizado un speaking de unos 3 minutos aproximadamente,  ante el publico asistente. Los puntos más interesantes de la formación que destacaría serian: el nivel tan alto de los ponentes, la ayuda recibida por los mentores y la perfecta organización por parte de las instituciones .

Gonçal Brotons CEO of Hug-me Group, recoge el certificado de la formación Aceleradora Camp Tgna Up 2018

Esta es la foto de grupo de los emprendedores que han participado en el cierre final de programa y después de las expectativas de esta primera apuesta, seguro que el año que viene se repetirá la experiencia.

Hug-me Group y el grupo de emprendedores del programa de formación Aceleradora Camp Tgna Up 2018

Hug-me® Group agradece el poder haber participado en este programa y recomienda a los jóvenes emprendedores que se animen a participar en algún programa de aceleración.

Si necesitas más información sobre el producto Hug-me® No dudes en visitar  nuestra web https://www.hug-me.com o ponerte en contacto con nosoltros. Estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por esta oportunidad,

The Hug-me Team

Comparte

Entradas relacionadas