Hug-me recibe el Premio Empresa 2018

La Empresa Hug-me Group ha sido galardonada con un reconocimiento en el proyecto empresarial innovador en la categoría: “Mejor empresa de menos de 3 años” y un acompañamiento a lo largo de 3 años por el equipo de técnicos de Tarragona Impulsa del Ayuntamiento de Tarragona.

Gonçal Brotons CEO de Hug-me Group realizó un pitch de 2 minutos explicando a los asistentes en que consiste el aparato Hug-me®, como ayuda en resolver un problema cotidiano como es el ahorro de los tubos tubulares flexibles como: la pasta dentífrica, cremas o pegamentos con el gadget de doble funcionalidad que es personalizable y utilitario.

La gran asistencia de participantes y publico reafirman los esfuerzos que realizan las instituciones públicas con el objetivo de potenciar la emprendeduría.

Foto de familia de todos los participantes premiados, las autoridades y el equipo Técnico de Tarragona Impulsa

¿Que es Hug-me®?

Hug-me® es un gadget que soluciona un problema cotidiano al facilitar el ahorro en los tubos tubulares flexibles cómo: Pasta dentífrica, cremas de manos, pegamentos etc… Es un aparato personalizable en calidad fotográfica y nuestros diseñadores gráficos son el valor añadido al producto.

Los valores potenciales de nuestra empresa y marca Hug-me® son:

  • Producto 100% de fabricación nacional que potencia sinergias y alianzas con empresas instaladas en el país, ayudaras en la economía del país.
  • El 2% de los beneficios anuales lo donamos a ONG y Clubs amateurs de deporte ubicados en el país, colaboraras como promotor en sus proyectos.
  • La materia primera que utilizamos son materiales sostenibles con el medio ambiente y están fabricados para conseguir que Hug-me® sea un producto único. Ayudaras a preservar nuestro medio ambiente.

Para obtener más información sobre Hug-me® no dudes en entrar en nuestra web: www.hug-me.com

Comparte

Entradas relacionadas