Charla con futuros emprendedores

Hug-me Group

Ha tenido la suerte de poder realizar una charla a los estudiantes de 1º de Bachillerato de la Escuela Santa Teresa de Jesús de Tarragona sobre la emprendeduría, los pasos a realizar para constituir una empresa, la elaboración del Plan de Empresa, la viabilidad del proyecto hasta su constitución. También se ha explicado cómo obtener una patente, el registro del dominio y el registro de la marca Hug-meâ.

Se ha realizado en una de las asignaturas impartidas por Noelia Masip, profesora de economía que en estos momentos está trabajando el tema de la emprendeduría en clase. Esta charla forma parte del proyecto futuros emprendedores, cuyo objetivo es potenciar el espíritu emprendedor para que los alumnos sean capaces en un futuro de poner en práctica iniciativas propias con ilusión, creatividad y trabajo. También participará con este proyecto en el concurso promocionado por el Ayuntamiento de Tarragona en la categoría de “Premios a la promoción de la emprendeduría para centros educativos”. Los alumnos están muy interesados en conocer la apuesta que ha tenido Gonçal Brotons como emprendedor en su aventura empresarial.

Presentación del vídeo promocional de Hug-me®

Presentación del vídeo promocional de Hug-me®

La charla fue muy amena por la gran participación de los alumnos. Muchos tienen muchas inquietudes sobre la opción de crear en el futuro su propia empresa y poder dar un servicio o producto a las necesidades del mercado que pueda solucionar un problema existente. Cada vez se está poniendo más de moda entre los jóvenes de nuestro país poder generar su propio trabajo una vez hayan acabado los estudios gracias a la 4ªrevolución industrial que estamos viviendo, la tecnología avanza a pasos de gigante y las subvenciones por parte de la administración fomenta cada vez más esta opción como una de las propuestas más exitosas.

Por esto cada vez más las escuelas,como la Escuela Santa Teresa de Jesús de Tarragona, apuestan por formar a sus alumnos desde una edad temprana y asegurarse el éxito profesional una vez entren a trabajar en el mercado laboral.

Se habló de la suerte del emprendedor; ¿se tiene o se busca?

Se presentó el producto Hug-meây se sortearon 5 piezas como ejemplo de la suerte del emprendedor. Los afortunados se alegraron mucho de su suerte y el resto se conformó con entender que de cada 10 empresas que nacen solo sobrevive una al cabo del primer año. Por eso lo importante de formarse, realizar un buen plan de empresa y poder ahorrar dinero y recursos antes de asegurarse si es viable o no tu proyecto empresarial.

Hug-me®

Detalle del gadget Hug-me®

Presentación del producto Hug-me®:

Hug-me® es un gadget que soluciona un problema cotidiano al facilitar el agotamiento de los envases tubulares flexibles cómo: Pasta dentífrica, cremas de mano, pegamentos etc… Es personalizable en calidad fotográfica y nuestros diseñadores gráficos son el valor añadido al producto.

Los valores potenciales de nuestra empresa y marca Hug-me® son:

  • Producto 100% de fabricación nacional potencia sinergias y alianzas con empresas instaladas en el país para poder reactivar la economía.
  • El 2% de los beneficios anuales lo donamos a ONG y Clubs amateurs de deporte ubicados en el país.
  • La materia primera que utilizamos para la fabricación de nuestro producto está producida por la empresa Elix Polymers situada en Tarragona que ha apostado por Hug-me Group en la difusión de sus productos ecológicos y que son materiales sostenibles con el medio ambiente como: el BIO-ABS o el ECO-ABS (que tiene un porcentaje de fibras naturales de madera) para que Hug-me® sea un producto único.

 

Hug-me® se puede encontrar en la cadena de quioscos ROSLENAde Tarragona, en la farmacia Fullana, en la farmacia Dronda y en la farmacia García de Torrefortacon una colección de fotos de la ciudad de Tarragona que será el recuerdo más original y que sorprenderá a sus usuarios ahorrando en el contenido de los envases tubulares flexibles.

Gracias por compartir este artículo, para más información no dudéis en visitar nuestra web: www.hug-me.com

Comparte

Entradas relacionadas