Una charla con Joan Boada

Una charla con Joan Boada

Hoy he tenido la suerte de compartir una buena charla con quien fue mi jefe hace más de 20 años, Joan Boada, la persona que confío en mi, me contrató  y me dio la oportunidad de realizarme como profesional en el departamento de ingeniería en la multinacional americana Lear Corporation situada en Valls (TARRAGONA). Trabajé bajo sus órdenes con clientes tan importantes como: Chrysler, Renault, Grupo PSA y Ford en calidad de proyectista de diseño mecánico dentro del departamento de cajas de fusibles.

Hace un tiempo conectamos en Linkedin, Joan fue mi responsable directo en Lear Corporation como Director de Ingeniería a nivel mundial con una experiencia de 32 años en el sector de la automoción.

El pasado mes de septiembre coincidimos por casualidad el día de la Mercè (24/09) en la “baixada de pilars” de Tarragona y le expliqué muy por encima el proyecto en el que estaba trabajando, le agradecí todo lo que aprendí en diseño industrial e inyección de plásticos durante mi estancia  de más de 5 años en la multinacional americana, indicándole  que había aplicado esos conocimientos para desarrollar y patentar el producto Hug-me®.

A Joan le he entregado unas muestras y se ha alegrado, deseándome mucho éxito con el proyecto.

Durante mi carrera profesional en Lear, realicé 2 patentes a nivel mundial, trabajando con un equipo muy profesional mejorando el diseño del producto hasta conseguir los requerimientos  de nuestros clientes.

Patente del sistema de seguridad para evitar la activación del airbag en la puesta en linea de montaje. Proyecto Chrysler Jeep Grand Cherokee.

Caja habitáculo Cliente Chrysler Jeep Grand Cherokee.

Patente caja porta módulos
Caja modular para el habitáculo motor. Grupo PSA

Gracias por compartir este artículo, para más información no dudéis en visitar nuestra web: www.hug-me.com

Comparte

Entradas relacionadas

Una charla con Joan Boada

11 marzo, 2018