Visita al personal GiPSS

Visita al personal del Hospital Sociosanitario Francolí de Tarragona

El Hospital Sociosanitario Francolí da cobertura a los usuarios en la ciudad de Tarragona que lo necesitan con 156 camas para las siguientes tipologías: Subagudos, Convalecencia, Curas Paliativas y Larga estancia.

Además, ofrece una atención complementaria en las siguientes especialidades: terapia ocupacional, logopedia, psicología, trabajo social, rehabilitación, fisioterapia, dietética, farmacia i animación sociocultural.

Trabajan un gran equipo humano compuesto por más de 250 profesionales.

Mi tía ha sido paciente de este hospital en repetidas ocasiones, siempre se ha sentido muy bien tratada y cuidada gracias al gran equipo humano que trabaja en este centro.

Queríamos agradecerles su trabajo y dedicación, ofreciéndoles unas muestres de Hug-me®, les hemos sorprendido, les ha gustado y querían más. Todo un éxito en la campaña de marketing en el lanzamiento de nuestro producto.

Si quieres conseguir tu Hug-me® tienes la oportunidad de comprarlo en el quiosco ROSLENA situado en la Rambla Nova de Tarragona delante del colegio de las Teresianas con una colección de 10 modelos diferentes de la ciudad de Tarragona.

Gracias por compartir este artículo, para más información no dudéis en visitar nuestra web: www.hug-me.com

Comparte

Entradas relacionadas

¿Donde estás Hug-me®?

13 agosto, 2018