Los Valores de tu Empresa

¿Quieres potenciar los valores de tu empresa y que tus trabajadores, colaboradores y clientes piensen en tu mensaje diariamente?

Hug-me® es un producto innovador con una doble funcionalidad donde podemos personalizar un mensaje publicitario en calidad fotográfica con el valor añadido de un modelo utilitario donde diariamente utilizaras Hug-me® como mínimo dos veces al día.

Obtendrás los resultados esperados fidelizando tanto a tus trabajadores, colaboradores y clientes gracias a la utilización de este producto, consiguiendo sorprender y permitiendo un ahorro económico al aprovechar al máximo los envases tubulares flexibles como: pasta dentífrica, cremas, pegamentos etc. Es un producto 100% efectivo.

En el siguiente link podréis ver el video con las características principales de Hug-me®:

Es la manera más divertida y original de hacerles participe de los valores de tu empresa.

Como ejemplo podemos destacar la iniciativa que ha tenido el Club de Rugby Tarragona, un equipo amateur fundado en 1986 y con 32 años de experiencia que juega en todas las categorías des de la escuela, Sub-14, Sub-16, Sub-10, equipo senior masculino, equipo senior femenino y que también dispone de un equipo de veteranos los “Old Vultures” han querido fomentar sus valores con un diseño muy creativo y original donde destacan los 5 pilares fundamentales de este deporte que cada vez tiene más éxito entre las nuevas generaciones: Integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respecto.

Este es el diseño que han puesto a la venta con el objetivo de potenciar este deporte, sus valores y poder autofinanciarse como entidad sin ánimo de lucro.

Diseño personalizado según los valores del Club Rugby Tarragona

Gracias por compartir este artículo, para más información no dudeis en visitar nuestra web: www.hug-me.com

Comparte

Entradas relacionadas

¿Donde estás Hug-me®?

13 agosto, 2018