Nuestro primer Cliente CRT

El presidente del Club de Rugby de Tarragona, portado la caja embalaje con 10 expositores.

A los 15 años empece a jugar a Rugby, estuve  compitiendo hasta los 30 y ocasionalmente entreno y juego con el equipo veterano en el Club Rugby de Tarragona. Soy socio desde hace más de 30 años y me enorgullece que mis hijos practiquen este deporte.

No me han fallado, no podía ser de otra manera, mi Club me ha dado la oportunidad de ser mi primer Cliente. Cuando le propuse al presiente y amigo Andrés Lechuga el negoció que tenia en mente, desde el primer momento me apoyo y me presiono para  tener piezas y poderlas comercializar con el fin de autofinanciar al Club con la venta del producto Hug-me®. Una vez personalizado con el diseño propio del Club, el resultado del mensaje publicitario realza totalmente este deporte minoritario.

El Rugby es: Integridad, pasión, solidaridad, disciplina, respecto y no acabaría nunca de describir este gran deporte que me ha hipnotizado, me ha enganchado como una droga desde el primer momento que lo practiqué y pone a tu alcance lo que todos los deportes deberían ofrecerte: amistad, buen rollo, buenos momentos, trabajo en equipo, esfuerzo, seguridad en ti mismo, superación, respeto por  tus compañeros, por el equipo contrario y sobre todo por el arbitro.

Gracias Club de Rugby de Tarragona por confiar en nosotros !

 

Presidente del CRT portando una caja expositor con 100 Hug-me®️

Presidente del CRT portando una caja expositor con 100 Hug-me®️

 

Este es el diseño de los primeros Hug-me® que comercializamos

Hug-me® CRT

Mi primera compra como cliente de mi cliente, gracias por esta oportunidad #voltors

Comparte

Entradas relacionadas

¿Donde estás Hug-me®?

13 agosto, 2018