Gracias AUTOOCUPACIÓ !

La primera cita la tuve con Josep Vaqué hace más de un año en la delegación de Tarragona de AUTOOCUPACIÓ, tenía muchas ideas en la cabeza para desarrollar y me faltaba el apoyo de profesionales con experiencia en la creación de empresas. Quería conocer todos los pasos para poder montar una empresa y hacerlo bien. Tenía a favor mío las ganas y el tiempo para realizar un plan de empresa conciso y viable. No quería dejarme nada en descuido, por eso programamos repetidas reuniones de seguimiento del proyecto a las cuales se fueron incorporando más miembros de AUTOOCUPACIÓ como: Alberto Candelas y Natàlia Guinjoan, hasta que un día después de tener en mis manos la patente les pude enseñar el prototipo que quería fabricar y distribuir: Hug-me® les gustó y les sorprendió al mismo tiempo.

El equipo de AUTOOCUPACIÓ me instruyó y me asesoró en todos los diferentes frentes abiertos que tenia para cerrar, con esfuerzo y perseverancia, paso a paso conseguí fundar mi propia empresa Hug-me Group SL se constituyó el pasado mes de octubre del 2017 con nuestro producto 100% nacional y registrado con marca propia Hug-me® que desde entonces dirijo. Ahora estamos en plena campaña de marketing y publicidad del producto lanzando este original “gadget” en el mercado.

Muchas gracias a todo el equipo de AUTOOCUPACIÓ por vuestro apoyo y asesoramiento haciendo que un sueño se convierta en una realidad.

 

 

Comparte

Entradas relacionadas