B2B con BROSGROUP

Hace unos meses estaba sentado en este mismo despacho, vendiendo mi experiencia, habilidades e inquietudes profesionales en busca de empleo.

Hoy he vuelto al mismo despacho en el que hace unos meses me entreviste con Francisco y Marta. Agradecerles su tiempo en momentos difíciles y presentarles el proyecto empresarial que estoy dirigiendo: la fabricación, distribución y venta de piezas de “merchandising” con marca propia: Hug-me®, producto 100% nacional, utilitario, de bajo coste, con mucho potencial y especialmente pensado en la venta de publicidad personalizada para cada tipo de cliente en gran calidad fotográfica y con un gran valor añadido: su funcionalidad. (tu cliente utilizará nuestro producto y verá tu publicidad como mínimo dos veces al día) y es 100% efectivo.

No es un principio, sino una continuidad B2B entre ambas empresas, con el objetivo de solicitarles su colaboración y asesoramiento para futuras contrataciones de trabajadores para HUG-ME GROUP y poder crear sinergias entre ambas empresas. A los profesionales de BROSGROUP gracias por esta oportunidad!

Comparte

Entradas relacionadas